domingo, 7 de diciembre de 2008

USSEL, Francia, Agosto 2019


Para las vacaciones de verano del 2019 buscamos una casa situada a mitad de camino entre Logroño y Laussane para poder reunirnos allí con nuestra hija Elena, su marido Fernando y nuestro nieto Diego. Buscamos el intercambio por la página homeforchange y nos costó mucho dar con alguien dispuesto a intercambiar su casa con nosotros. Cuando ya casi habíamos desesperado, apareció Christian, un profesor de Ussel próximo a la jubilación, casado con una gallega, María, que nos ofrecieron su casa sin plan de venir a la nuestra. Ellos tenían ya previsto pasar sus vacaciones del 2020 en la casa de uno de sus hijos que vive en una isla del Caribe, para estar, igual que nosotros, con su reciente nieto.

Los abuelos, los padres y el nieto, pasamos unos días felices recorriendo pueblos, lagos, ríos y montañas del macizo central, acabando felizmente nuestra estancia en lo alto del Puy de Dome.


En las navidades del 2019 les hemos felicitado el año nuevo y les hemos recordado que nuestra casa sigue abierta a una estancia suya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario